domingo, 14 de septiembre de 2014

Del antiguo blog - Sin título.

Las necesidades que personalmente se tienen para con el entorno o los demás, siempre serán encubiertas, de una u otra forma; algunas exitosamente satisfechas, otras sublimadas, otras inmoladas, negociadas, estiradas, postergadas y las que queden, simplemente vueltas al traste del sinsabor de no conseguir lo que se quiere, pero no todo está perdido ya que de alguna forma poco coherente uno se hace a la idea de que las cosas pasan por algo y que es sólo un pequeño sacrificio en pos de algo mas grande y mejor, o que por otro lado se nos ofrece algo a cambio que nos termina convenciendo, no por que nos guste (en algunas ocasiones) sino por que es lo que hay. (y no en el sentido conformista, sino en el que si quieres hacer limonada por que tienes mucha sed y lo único que tienes es un melón... chingado, que rica el agua de melón) (me explico?).

Empero... va la diatriba:

"Si uno quiere algo, lo obtiene". Así de simple lector, no hay más. Algunas veces ni siquiera se tiene que hacer nada para obtener cosas porque ya están ahí para uno, otras porque por derecho nos tocan y las restantes simplemente porque se trabaja por ellas desde que despierta el sol hasta que se duerme la luna. Lo curioso de ésto es que cuando se tiene la posibilidad de obtener lo que se necesita o le gusta a uno de distintas fuentes, aquí somos (soy) como la chingada por que a mi me gusta que las cosas provengan de quien tienen que provenir (a mi humilde percepción... ejemplo: no vas a dejar que cuanto indigente pase por la calle te coma a besos, eso le toca a quien uno haya escogido para tan peleado menester).

Mi plan era seguir escribiendo pero llegó un punto en el que me perdí en mi idea de la entrada y corría el riesgo de no poder expresar lo que realmente quería.... después lo descubrí y decidí quedármelo solo para mi, 

Buen día a todos!

0 comentarios:

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com