domingo, 14 de septiembre de 2014

Del antiguo blog - Insight 1

anoche/hoy estuve pensando en la gente...

en la gente que quiero, y en la que no tanto,
en la que me cae bien y la que no tanto,
en la que en verdad me retuerce el higado pensar (que tanto tengo o tuve de tí que me caes tan mal)

y eso me llevó a pensar...
en lo que fuí y lo que representé
en lo soy soy y lo que me represento
y finalmente en lo que quiero ser, y las cosas que hago hoy día para llegar a serlo.

en cuantas veces erróneamente creo que estoy cambiando la vida de alguien más cuando es la mía que estan cambiando, en que el chiste no es venderse ideas uno mismo, de que ayudando a los demás me ayudaré a mi mismo, si bien es cierto si ayudar fortalece, también mina cuando esa ayuda que doy, no me la doy a mi primero, cómo dar las cosas y quedarse sin ellas... cómo los deseos de un solo uso.

0 comentarios:

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com