domingo, 14 de septiembre de 2014

Del antiguo blog - Palabra que perdure.

No sé cuando empecé a escribir, solo sé que un día me desperté con ganas de ser muchas cosas, de ser muchas personas, de ser muchas ideas, imágenes, momentos, amores, y de ser también, muchos colores... "De ser, en sí, palabra que perdure".
Empecé con cosas sencillas y creo que aun no salgo de ahí. Tome la escritura como un escape a otro mundo, uno de letras, ideas, y sobre todo desahogos, de vómitos mentales… de volcar en teclados, papel y pluma todos mis quejares mentales, inquietudes. Y así fui creando un nuevo mundo en donde solo yo me encuentro conmigo mismo, en donde no tengo que ser nadie para ser yo, y en donde las cosas a veces no son como debieran ser, pero a final de cuentas no me pongo pretextos para ser, existir y escribir lo que al momento de un pensamiento, soy.

0 comentarios:

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com