domingo, 14 de septiembre de 2014

Del antiguo blog - Deslinde de responsabilidades.

Cuando de verdad no estoy feliz con lo que tengo, ni pretextos ni maniobras me salvan del sinsabor de saberme derrotado en un juego en el que no compito en contra de nadie, y si a eso sumamos el descubrirme en la confusión de obtener lo que quiero y darme cuenta que a final de cuentas no es lo que necesito, me lleva a una situación mas confusa y difícil... en pocas palabras querido e ilustre lector, me lleva la chingada.

Sí, soy humano, me equivoco y la requetembarro bien feo, también soy egocéntrico e incisivo, intransigente en todas ocasiones y para acabarla de fregar soy complicado como yo nomas puedo serlo y la verdad es que a veces ni yo me entiendo. Pero una cosa es casi verdad universal, siempre he sido una persona justa con los demás y he tratado siempre de dar mi máximo por aquellas cosas que me gusta fomentar y hacer perdurar y sobre todo de tratar de no arrastrar conmigo a nadie a ninguno de mis errores.

Es en este punto en donde empieza mi viaje a malpaís y todas sus depravaciones... te cuento lector que me cansé de fomentar cosas de una forma en que nadie las fomentará por mi, hoy día me descubro desarmado y sin mucho por que la mayoría lo dí... Me descubro solo, por que en algún punto de esta travesía me quedé sin mí (verso sin esfuerzo). Te cuento también que soy una persona que se queja de todo lo simple, de la mosca que pasa, del clima, de la gente malhumorada, de las voces molestas como la mía, y de la gente que se atreve a hacer todo aquello que a mi me gustaría y no; te cuento que también he pasado solo por malos momentos sin quejarme y asumiendo mi dolor y todo por no saber encontrar a quien tal vez ni siquiera quería pasar por eso junto conmigo, o que tal vez sí, pero que no supo estar ahí por mí en la forma en que a mi me hubiese gustado, en la forma en que me hubiera hecho creer que merecía todo mi esfuerzo y en la forma en que me hubiese hecho sentir apoyado pero sobre todo acompañado, me hubiese gustado no pasar por esto solo y sin la persona que me gustaría pasara por ello conmigo.

Pero a fuerzas ni los calcetines, lector... se puede conseguir todo y seguir sin nada, pero por otro lado lo que si puedo hacer, es algo al respecto... actuar con el corazón, por que valgo más que eso, porque merezco más y sobre todo porque nadie va a hacer las cosas por mi que yo no haga antes, no hablo de los otros, hablo de mi, hablo de que merezco más de mi mismo, me refiero a que merezco tener más dignidad y no conformarme con solo aceptar lo poco o mucho que quieran o puedan darme los demás, hablo de que no fomentaré nada que yo no esté fomentando en mi, de ser justo conmigo mismo antes que con los demás, total, al final de la jornada me encontraré solo en mi propia piel...

Espero que lo demás llegue por si solo. Gracias por leer.

0 comentarios:

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com