domingo, 14 de septiembre de 2014

Del antiguo Blog - Primer día de clases.

-Yo quiero estudiar Psicología porque, en mi habitaciòn, tengo a un equipo de rebeldes/responsables con los que iniciarè una revoluciòn ordenada (¿si el PRI puede hacer revoluciones institucionales, por que yo no habré de hacer ésta?) y gorilas entrenados para quienes intenten desmantelar mi organizaciòn. No bromeo y no, no hay màs vacantes para gorilas, lo siento.

-Yo quiero estudiar Psicología porque quiero dominar el mundo. No, no insistan, trabajo solo.

-Yo quiero estudiar Psicología porque quiero ser como el diputèibol. No hay gorditos no simpáticos. (ya se que el diputeibol no estudió psicología pero eso no me impide poder llegar a ser diputado y gordito).

-Yo quiero estudiar Psicología porque se terminó mi empleo como Oso Intergalactico comesalmon protector de los delfines plutonianos. No, no estoy en drogas

0 comentarios:

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com