domingo, 14 de septiembre de 2014

Del antiguo blog - Así soy en el 2008.

Hola, me llamo César y como algunos... hablo, dialogo, discuto, discurro, grito, lloro, peleo, golpeo, nalgueo, mamo, chupo muerdo y mastico, cojo, grito, gimo y eyaculo; gesticulo, señalo, ordeno. Escribo. Libros escribo. Pancartas, pasacalles, diarios, revistas, notas contranotas y mas libros. Desarrollo teorías, leyes, sanciones, filosofías y movimientos. Valoro historias, personas, filosofías, productos y profesiones.

Creo países donde tu cuerpo existe y muchos otros en donde me lo como a pedacitos, límites, guettos, alambrados, divisiones. Juzgo conductas, sexualidades, razas, religiones y sentimientos... aveces también provoco algunas guerras.

Fertilizo, copulo, abono, cocino, odio, estudio, vuelo por las noches, observo, perdono, apoyo, contengo compruebo y aveces.... vuelvo a provocar otra guerra.

Invoco, rezo, ruego, suplico a los dioses a la verdad y a la razón. Pienso, en el más allá, en el más acá, en el futuro, en el pasado y sobre todo en el aquí y en el ahora... pero siempre pienso. Insulto, blasfemo y reniego en contra de lo que existe y lo que no, de lo que debería ser, de lo que es y de lo que no fué y aveces... provoco otra guerra.

Delego, exijo, mando, estafo, coordino, agrupo, desagrupo, reprendo, condeno, ejecuto, doy, quito e insulto, vuelvo al principio y hablo, dialogo, discuto pero nunca nunca logro ponerme de acuerdo conmigo mismo y después... provoco mas guerra.

Así soy yo, me llamo César y me encanta ser quien soy.

0 comentarios:

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com