domingo, 14 de septiembre de 2014

Del antiguo blog - Decálogo.

En un momento de lo que yo pienso que fue lucidez, me desnudé frente al espejo y vi mi cuerpo... entonces entonces mi cuerpo me dijo ésto que me repito a mi mismo todas las mañanas que le siguieron a su partida.

1. No eres una víctima, solamente estás dolido, él, al igual que tú, dio todo el amor que pudo dar.
2. No pelees una batalla que el tiempo librará por ti.
3. Ríndete ante tus sentimientos, no los administres, dales rienda suelta (con responsabilidad).
4. No solo tú estas sufriendo, él al igual que tú tuvo una pérdida.
5. No te centres en las cosas que entregaste sin obtener reciprocidad, abraza lo que tienes y busca mejorar.
6. No busques aliados para odiar algo que en realidad amas, en cambio acepta tu necesidad por él sin dejar de respetarte y ser responsable contigo mismo.
7. Hazle caso a tu cuerpo, él sabe.
8. No te martirices ante sus avances comparados con tu estancamiento, el tiempo pasa igual para los dos al igual que las oportunidades, en ésta ocasión son en distintas direcciones.
9. Olvida y deja ir para que puedas recordar como tú te mereces.
10. Desnúdate todos los días frente al espejo, que tu cuerpo te seguirá contando cosas.

0 comentarios:

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com