Desprenderse de algo, para mi, siempre implicará destrozar los bordes de la propia costumbre, el propio cuerpo, los propios preceptos, las ganas y las formas de la propia burbuja donde se dibuja la apocalíptica y armagedónica crisis en su refracción de luz... bella, en armonía, en movimiento dando espectáculo y esperando el detonante adecuado para decantar los mares de nada que contiene su perímetro esférico e infinito.
Desprenderse no solo implica dejar ir, implica desarmarnos en rompecabezas para volver a acomodar todo en un lugar, un lugar mejor, uno mejor aprovechado, uno mas apropiado. Implica estar roto y malpegado con cinta por un tiempo para sujetar las piezas mientras decidimos si todavía son parte de nosotros o no.
Desprenderse implica romperse, ahogarse, explotarse, confundirse, extrañarse, rasgarse, dañarse, cuidarse, mejorarse, quererse, tenerse, pero tenerse siendo nosotros mismos cada vez mas y cada vez mejor.
Desprenderse significa perderse para poder encontrar una parte nueva, una parte mejor.
jueves, 16 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Desprenderse es cortar la hierba innecesaria y es dirigir tu propia vida con harta valentía y responsabilidad. Hay que seguir así ¿no? *3*
Desprenderse es decir: hasta aquí!!! A partir de ahora me renuevo.
Un beso
Publicar un comentario