jueves, 9 de junio de 2011

A donde sea que esto me lleve.

Bueno, no estoy muy seguro de ésto pero siempre es agradable tener un espacio donde desahogar los pensamientos antes de que pierdan importancia, siempre es bueno volver a iniciar y darle una segunda oportunidad a las ganas, más si son de escribir, más si son para compartir.

Para todos ustedes que visiten este espacio, mi agradecimiento; para todos aquellos que se den la oportunidad y el tiempo para dejar un comentario, mi atención; para todos los demás que estén de paso una de mis sonrisas.

3 comentarios:

Winnie dijo...

Si hay algo de lo que estoy segura es de que "los sentimientos nunca pierden en importancia" Un beso

Unknown dijo...

Y qué pasó con el otro pajarito, ese que sólo te deja escribir 140 palabras, te aburrió ya?

Yo me quedo con este a pesar de que me lean unas 5 personas por año.

csar.soto dijo...

el otro también sigue, solo que aquí puedo extenderme más, un abrazote mi tipo cualquiera!

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com