miércoles, 15 de junio de 2011

Trinando.

No me interesa sino amarte

tener un trozo de vida a tu lado

gozar instantes interminables en tu compañía

escuchar anécdotas en las que no estuve

e imaginarme e imaginarte

construir juntos, en el presente,

en este presente que tenemos,

en estos momentos que decidimos compartir

Cualquier cosa que nos plazca

Salir un día juntos

regresar de madrugada

no dormir en toda una noche

conversar con calma

palpar tu rostro

degustar tu aliento

observarme en tus ojos

No puedo sino extrañarte

recordarte mágico entre las colinas

mantener tu imagen en mi memoria

y desear de nuevo la cercanía de tus manos

No recuerdo momentos más dulces

que aquellos transcurridos en tus brazos,

de noche, de día, en cualquier horario

siempre confortables,

siempre prestos para la caricia,

el abrazo, el consuelo, el alivio

y todo lo que mi ser necesitase.

3 comentarios:

Winnie dijo...

Precioso texto, toda una declaración.....Besos y buenas noches

Keith dijo...

Úsame, soy hermoso. Tómame, soy tuyo .

csar.soto dijo...

Son ustedes mis mejores seguidores... como me caen de bien !

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com