miércoles, 26 de octubre de 2011

Todas las noches, toda la noche.

Busco caminos que me lleven a encontrarme con tu aroma en mi cama, con tu boca en mi espalda y mi cabello de ideas reguereadas desde tus dedos hasta tus palmas. Siempre me quedo con las ganas de encontrar las tuyas hurgando en mis miradas. Siempre me pierdo, ya no se regresar del lugar donde escondiste tu locura entre mis pliegues, entre mis sábanas.

Me quedo siempre con este insomnio y con esta necesidad de ti al momento de extrañarte, esta urgencia de ti al de pronto olvidarte y ese dolor a morir al encontrarte.

3 comentarios:

Winnie dijo...

Extrañar a alguien....es duro...

Keith dijo...

Dentro del vértigo vives de la sombra ¿qué más buscas? ya no vayas sino conmigo, pequeño viajero.

Anónimo dijo...

insomnio? y dicen los ke saben ke esta vida solo es sueño del ke algún día habremos de despertar...

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com