miércoles, 5 de octubre de 2011

Al principio tuve que hacerme de cada oportunidad para aborrecerte, para enterrarte, para educarme a tener una aversión por tu persona, esa fue la única forma que encontré en ese momento para intentar generarme un espacio en el que tu no existieras, un lugar en donde yo me amara más a mi que a ti.

Sobra decir que no te aborrecí, no te enterré, no generé una aversión por tu persona y no... tampoco pude generarme nunca un espacio propio en el que tu no existieras. Entendí que este amor desmedido que te tuve y en el que nunca pude encarrilarme en una forma forma sana de amor, me llevaría a un inevitable final de consecuencias desproporcionadas. No pudo ser de otra forma, la intensidad de una ruptura siempre atiende a la intensidad con la que se amó, al lo profundo del hoyo que uno mismo cavó, o... como dicen por ahí, el golpe siempre es mas duro mientras más alto se vuele, yo volé mucho y muy alto.

No tuve amigos en esta lucha, no por que no estuvieran ahí para mi, sino por que esta era una batalla que tenía que librar solo, era un evento del cual tenía que aprender a dejar ir a las personas, al ser amado; aunque los momentos gratos fueron muchos y siempre volvería a apostar por ti, llega un momento en el que uno tiene que sacar la bandera blanca y rendirse, no en contra de quien hace daño, sino rendirse ante uno mismo, rendirse ante el sentimiento de pérdida, de abandono, de coraje por no poder guardar para los demás lo que uno nunca guardó para si mismo, rendirse en esta guerra que se libra en contra de uno mismo y la obstinación por estar al lado de alguien, cuando ese alguien no sabe estar a lado tuyo, viceversa.

Ese punto en el que se toma la decisión de avanzar, de perdonar más no olvidar, por que olvidar es echar en saco roto lo aprendido, olvidar es empezar a volar de nuevo sin vislumbrar el piso que se va dejando abajo.

El mayor de los éxitos.

1 comentarios:

Winnie dijo...

Yo olvidando...crezco, de verdad. Crezco por dentro y vivo siendo mejor persona....o eso espero. Un beso

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com