sábado, 24 de septiembre de 2011

Recuerdo que lo que me conquistó de ti y de hecho me enamoró de ti, es que luchabas por tu amor hacia alguien más con tanto ahínco y pasión que yo en aquel momento solo quería sentir que alguien sentía eso por mi, que alguien me hacía sentir tan amado, tan valer la pena, tan apreciado, atesorado.

Que sentimiento tan revelador es este del darme cuenta que aún con todo a tu favor para lograr hacerme sentir así, en el momento en que más se esperó de ti, simplemente no pasó nada. Supongo que puedes luchar por todo de esa manera, pero no pudiste ni quisiste hacerlo por mi.

Hablo acerca de la pasión, del amor, de la lucha, del amor que se construye, que se sufre pero que sobre todo se disfruta. Es tiempo de seguir. Quizás solo fuimos la persona indicada el uno para el otro pero en momentos diferentes.

Gracias por todo el aprendizaje.

1 comentarios:

Winnie dijo...

Descubrirnos unos a otros...esa es la mejor enseñanza. Besos

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com