lunes, 18 de julio de 2011

Anchor me.

A veces...
a veces algunas veces soy olas lamiendo tu orilla y
luego tempestades destruyéndola,
pero siempre soy y seré tu mar.


Tengo días con esta frase en la cabeza y por extraño que parezca no tiene dedicación alguna, no se si es la etapa, no se si es el sentimiento, el pensamiento o simplemente la situación; cuando se está en el punto en donde se llega al bordesito entre la cordura y perder la cabeza, la desilusión y por un lado se tiene al miedo y del otro las oportunidades; pese a lo que pudiera pensarse, saber de quien tomarse y aventarse al vacío, es una decisión difícil.

Estoy cansado, no físicamente sino emocionalmente y siéndote sincero lector, daría todas mis lágrimas por tardes abrazado a un cuerpo, dibujando estrellas en su piel, platicando pero no verbalmente sino ... platicando de esa forma que solo el cuerpo sabe, sin razón que se interponga.

3 comentarios:

Winnie dijo...

Todo llega...¿no? Sobre todo si lo deseamos tanto!! Besos

Keith dijo...

Bien dicen que las mejores palabras de amor están entre 2 personas que no se dicen nada... por lo demás no hay de que preocuparse; a veces cuando se arriesga uno se da cuenta que hay mucho que ganar y poco que perder. ¡Hora de Aventura!.

Robertkin dijo...

Cuando encuentro blogs como éste, encuentro mucho más que líneas. Recuperas el sentido exacto de la esencia de un blog.
Me ha costado mucho elegir una entrada. Ahora me declaro seguidor #1.
Un abrazo César.

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com