jueves, 22 de septiembre de 2016

Pensaba no escribirte. No darte el gusto. Lo digo así porque sé y estoy seguro que te gustaría. Pero estoy molesto. Mucho. Contigo. No sé si estoy molesto para no terminar de digerirte y todavía forzarme a que sigas aquí o de verdad porque tengo todos los motivos. Me aferro a ti. 

Ayer cambié de teléfono y sincronizando el nuevo, el destino me traicionó sincronizando la última conversación subida a iCloud. Ya había borrado todo rastro tuyo y de pronto todo estaba ahí de nuevo, y te leí. Me leí. Nos leí. Volví a ver todas las fotos que nos enviamos y tomamos. Qué chinga.

Abriré la llave para que corra todo lo que tenga que correr y se lave lo que se tenga que lavar.  

5 comentarios:

Manoel eSe dijo...

Me encantas. ..Cesar. ..

Manoel eSe dijo...

Me encantas. ..Cesar. ..

Anónimo dijo...

Pensaba en nunca mas leerte. No darte el gusto. Lo digo porque estoy seguro que te gustaría. Pero no pude. Mucho. Me aferro a ti. Ayer decidi buscar el medio recuerdo que me quedaba de ti (el nombre de tu blog). ya había borrado todo rastro de ti, de mi mente, de mis palabras y de mis letras y de pronto todo estaba ahí de nuevo, y te leí, Me leí. Nos leí. Volvi a pensar en todos los teamos que te dije, que me dijiste, que nos prometimos, que nos rompimos. qué chinga!. Abriré la llave para que corra y... mejor no, porque yo si te quiero aqui. Aunque sea, en ese medio recuerdo.

Anónimo dijo...

el olvido está lleno de memoria, que a veces no caben las remembranzas
y hay que tirar rencores por la borda, en el fondo el olvido es un gran simulacro.
nadie sabe ni puede (aunque quiera) olvidar. un gran simulacro repleto de fantasmas. nosotros. llenos de memorias. hijos del olvido.

Anónimo dijo...

NO ES EL DESTINO el que nos abraza. En el océano de la soledad, no hay viento para navegar.
Solo agua para salir a flote.

 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com