miércoles, 24 de agosto de 2011

What the water gave me



Cause they took your loved ones
but returned them in exchange for you
but would you have it any other way?
would you have it any other way?
Yo could have had it any othe way...



lunes, 22 de agosto de 2011

Music about what i want to do with you.


Im going to whisper in your ear,
tell you little things,
nasty, trashy, dirty love letters,
more creative than the magazines,
i'll breathe until you come...
kiss you 'til you're done.


Paula Cole - Sex

foolin.


viernes, 19 de agosto de 2011

Que desperdicio de potencial amor.

Tengo tantas ganas de escribir y tan pocas palabras para expresar; tan pocas ideas estructuradas y tantas volando confusas de un lado a otro en mi mente. Hay veces que me imagino esas ideas parecidas a alguien ardiendo en llamas y revolcándose por el suelo gritando desesperadamente por ser escuchado, por ser ayudado, atendido, apagado.

Hubo una vez en que tuvimos la posibilidad de todo, ¿Y ahora?, ahora ya no se perderme en los murmullos de tus parpados ni en la geometría de tus palabras, ¿O si? ¿Si me perdí? o ¿Me perdiste?. El punto es que me confundes, que piensas que me dices cosas cuando solo la estas dando por hecho, me das por hecho, y yo, yo ya estoy hecho; por el nosotros que hubo algún día tal vez, pero ya no hay un nosotros, a veces me gusta echarte la culpa pero la verdad es que yo también participé. Yo no te maté, ni te aborrecí, ni te extrañé, ni te maldije, ni te amé hasta el final; fuiste tú quien lo hizo reflejado a través de mi, para ti. Mi parte, yo la hice a través de tus acciones para mí. ¿Para qué?.

Hoy siento que soy yo la casualidad en tu vida, y no tu la de la mía como solías decirme; que como fui yo, pudo haber sido cualquiera, que no me amas como dices; que soy yo, por que soy lo que está ahí a la mano, lo conocido y aunque parezca todo lo contrario... lo fácil. Así siento que funcionas, que funcionamos desde tu espectro, como me dijiste al principio, que te da igual, que todo te daba igual, que escogías lo que era más fácil y estaba más cerca. ¿Ya todo da igual? ¿Te da igual? ¿Me da igual? ¿Me das igual y solo espero paciente el fin? ¿Habrá un fin?, que confusión, cierto es que ya no quiero ni voy a preguntar nada, solo salen mas interrogantes al paso de la duda, pero... pero. Me gustaría verte como algo positivo, mas sin embargo, cuando te me vienes a la mente solo traes confusión, miedo, dolor, inseguridad, incertidumbre y muchas cosas en el mismo campo semántico y la verdad me gustaría que las cosas buenas pesaran mas que las malas, pero esa nube de confusión y sentimientos negativos me opaca mucho el pensamiento, las decisiones. Me gustaría poder reconocer mas cosas positivas en ti, pero creo que ya las conozco todas, ya no hay sorpresas, como me gustaban las sorpresas, tus sorpresas.

Los ratos felices me los paso felices por que me aferro a lo que recuerdo que me gustaba de ti, lo que disfrutaba de ti, me siento reciclándote, reciclándome a mi y a mis sentimientos por ti, esos de cuando todo era fértil, sonrisas y miradas prometedoras y encantadoras... de esas que me enamoraban más y más. ¿Dónde quedaron? ¿Dónde quedamos? ¿En donde empezamos? o ¿Dónde terminamos? ¿Si quieres seguir? ¿Quiero seguir?. Cuanta duda y confusión. Qué desperdicio de potencial amor.

miércoles, 17 de agosto de 2011

A little advice


Home.



Home- Jack Johnson.

And so i'll try to understand what i can't hold in my hands
And wherever we are home is there too.
And if you could try to find it too,
cause this place is evergrowing to whacks and gloom.
Home is wherever we are, if there's nothing too.

martes, 9 de agosto de 2011

Ma Memoire Sale

lunes, 8 de agosto de 2011

Finales.



Ya se acabó este domingo e inicia la semana. Siempre he pensado que los domingos implican una pequeña pérdida, un pequeño final... de un viaje, de un ciclo, de una semana, de un descanso, de unas vacaciones, de alguna decisión, de algún algo.

Mi domingo estuvo particularmente emocional, me dí cuenta por que mientras corría sobre la gravilla lo que yo pensaba que era sudor eran lagrimas; no supe identificar que tipo de lagrimas eran y sentí vergüenza.

Me dí cuenta por que mientras me veía en el espejo solo pude ver que estaba incompleto. Me dí cuenta que empecé a llorar de nuevo y que a pesar de que nadie me veía, me tuve que tapar la cara por estar avergonzado sin tener por que estarlo. Me di cuenta por que tuve que sentarme en el piso para respirar, para perdonarme y para poderme levantar.

Ya no quiero extrañarte tanto, ni correr con lagrimas en el rostro.

domingo, 7 de agosto de 2011

My dreamworld



Words would fly right from out of my mind
out of my mind into your heart, into your life
And everything would sound just right
and no one would stop me from drinking my wine.
 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com