miércoles, 30 de mayo de 2012

Morir (de nuevo) en miercoles.

Algunas voces esconden perversas intenciones. Las miradas tampoco las revelan, ni la piel, ni los olores. Pero El aire que me falta me lo han quitado tus manos, mientras me abandona la vida viene a mi memoria la vida misma en los años juntos encuentro más razones para santificarte que para dudar de ti. Para descubrirte culpable, la idea de que el hombre es por naturaleza bueno tuvo que huir. No. Para descubrirte capaz de maldad hube que morir en tus manos.




sábado, 12 de mayo de 2012

Soy feliz.

Supongo que todos hemos tenido ese momento por el cual estoy pasando en éste momento...

¿Qué qué momento? ése en el que te das cuenta que has dejado de pertenecer a los lugares y personas que pertenecías y empiezas a pertenecer a lugares y personas nuevas, tus alegrías atienden a nuevas razones, a nuevas sonrisas, a nuevas miradas, nuevos olores y experiencias... ése momento en el que uno trae las experiencias pasadas tatuadas hasta en las comisuras de la sonrisa.

Es decir, tus amigos fueron y serán siempre tus amigos y estarán siempre para ti cuando vuelvas al punto en donde los encontraste, nadie va a romper su amistad, nadie va a deshilachar todos los momentos que bordaron juntos. Por otro lado hay que aligerar las naves cuando se alentan, quien no se las ha arreglado para permanecer, termina siendo un lastre y pues ya saben las historias de embarcaciones que no arrojaron sus lastres una vez dejando la orilla.

Traigo la sonrisa ancha de las ganas y las ganas gordas de tranquilidad.

Soy feliz.

miércoles, 9 de mayo de 2012




No creo que sea tu mejor movimiento. 
 
 
Copyright © transitorial
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com